jueves, 9 de diciembre de 2010

Sobre mí.

Como primera entrada oficial de mi blog, voy a comenzar hablando un poco de mí:


Soy una chica normal y corriente, con 20 añitos quizás demasiado vividos, pero en los que no me arrepiento de nada, porque todo lo que he hecho lo he sentido.

Mi vida ha sido idílica hasta la adolescencia (12-13 años), cuando me enamoré por primera vez y empecé a hacer tonterías. Soy natural de Algeciras (Cádiz), aunque he pasado mi verdadera infancia en Moguer (Huelva), lo que lo hace un sitio muy especial para mí, y al que sobre todo le tengo mucho cariño.

Siempre he sido rebelde, y eso me ha convertido en la oveja negra de mi familia. Mi adolescencia está marcada por mi mala cabeza, y no es que tenga mala cabeza, pero entre la cabeza y el corazón en mí siempre ha mandado el corazón, y a lo largo de mi adolescencia mi cabeza y mi corazón han discutido mucho. 
Durante mi adolescencia he pasado por dos relaciones sentimentales bastante largas, y se podría decir que no sé lo que es estar sin novio, ya que mi última relación acabó hace unos 3 meses. Sé que me he perdido muchas cosas, no sé como es la vida de un adolescente porque nunca la tuve, pero he vivido cosas diferentes que me han hecho adquirir mucha experiencia en lo que es la vida.

Cuando terminé 2º de bachiller me vine a Córdoba a estudiar veterinaria, es decir, a intentar cumplir el sueño de mi vida. Aquí he madurado mucho: he aprendido lo que es estar sola, tener que buscarme la vida, tener que tomar mis primeras decisiones importantes y darme cuenta de que es más difícil de lo que parece. Aquí llevo una vida radicalmente distinta, echo de menos muchas cosas y me resulta complicado ser yo misma. Aquí aprendí a asumir las derrotas, a valorar la familia y a autocontrolarme.
Los estudios me van mal, no sé si porque no sé estudiar o porque no tengo la paz espiritual que necesito, pero pronto se solucionará.

Soy una persona muy espontánea, generalmente alegre, aunque muy sensible, y sobre todo, directa. Me gusta valorar los buenos momentos y las buenas personas, y por ellos soy capaz de darlo todo. Yo actúo antes de pensar, soy muy visceral, tengo mucho carácter y mucho temperamento. Pienso que los mejores planes son, precisamente, los que no se planean; y que la mejor forma de vivir es aprovechándo el presente pero siempre mirando hacia el futuro.

Bueno, creo que con esto ya sabéis un poco más de mí, aunque esto es sólo un aperitivo.
Prometo actualizar pronto ;)

5 comentarios:

  1. ¿Por qué no puedes ser tú misma en Córdoba? ¿Qué es lo que te falta que no te deja serlo?

    ResponderEliminar
  2. Bonita biografía. Ya la irás completando. (Será la genética, pero no redactas nada mal)

    ResponderEliminar
  3. Alba, redacto bien, que te crees?
    Ali, te contestaré en un post lo antes posible! ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre está bien recapacitar sobre uno mismo y ver la situación en la que nos encontramos.

    Recuerda, ¡Tó p'alante! ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que los animales te den la alegria que los animales mas perfectos, las personas, no pueden darte...
    me alegro de ser unos de tus animales preferidos, por que se lo que lo soy... jejeje
    sabes que siempre podras encontrarte a ti misma estes donde estes...

    y espero que saques pobrecho a esto que estas haciendo... darle un repaso a tu vida, reflexiona sobre ello, pero no demasiado, las cosas que pasan pasadas estan, y solo tenemos un camino a seguir, de frente al presente y con la cabeza bien alta al futuro.
    se que ultimamente no esta iendo todo como esperabas, pero de eso trata la vida, de aprender a esquibar los guantazos que no esperas.
    con todo mi amor, te deseo lo mejor para este año, académica y personalmente, y sobre todo espero que siempre podas contar conmigo;
    tu amiga que te quiere, un beso.

    ResponderEliminar