miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bienvenidos a mi blog!

Hola a todos, hoy he decidido crearme este blog para aquellos que estén interesados en conocerme realmente.
Aquí voy a hablaros de mí, de mi vida, de lo que pienso, de lo que me dé la gana. Aquí voy a desahogarme cuando lo necesite, voy contaros mis alegrías y mis penas, y ante todo, espero no aburriros.... ;)

Antes de nada, tengo que confesar que lo que realmente me ha echo dar el paso para crearme este blog, es que me han roto el corazón, y cuando esté preparada intentaré explicar con palabras cómo me siento. Y digo intentaré, porque a veces no existen palabras con las que describir los sentimientos, las sensaciones, sean buenos o malos, o simplemente diferentes.

Quiero hablar de tantas cosas que no sabría por cual empezar. De momento, esto es lo que os puedo decir, ya iré añadiendo entradas cuando pueda.
Bienvenidos a mi blog. Espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario